Hoy tengo el gusto de presentarte como podrás comenzar tu propio negocio en internet y convertir tu teléfono celular en una máquina de generar ingresos!!

Al terminar de leer esta carta vas a conocer el mismo sistema que mis amigos, mi equipo y  yo, estamos usando para generar ingresos de una manera inteligente, automática y desde nuestras casas.

Para comenzar tan sólo necesitas una computadora, tu celular y conexión a internet, no importa en que lugar del mundo te encuentres. Pero antes de mostrarte cómo empezar, quiero hablarte de algo muy importante.

Hoy en día la economía es muy complicada, para muchos el futuro no es nada prometedor y tenemos que buscar diferentes maneras de generar ingresos.

De hecho, es muy probable que tu empleo o negocio actual no funcionen como tú y tu familia requieren. Por esta razón me di a la tarea de buscar un vehículo financiero capaz de ayudar a cualquier persona a generar su propio negocio en internet.

Y esto se alinea con mi misión de ayudar a 1000 personas en los próximos 6 meses a generar su primer negocio rentable en internet.

Hoy en día vivo 100% de mis negocios en internet

 

 

 

He tenido la fortuna de visitar varios países alrededor del mundo.

Lo mejor de todo es que mi negocio sigue funcionando mientras estoy de viaje, gracias a que sólo necesito un dispositivo móvil y una conexión a internet para que este funcione.

Pero No Siempre Tuve Éxito En Mi Negocio

Para bien o para mal, no siempre tuve la fortuna de tener un negocio en internet que funcionara de esta manera, de hecho, mis principios como emprendedor fueron muy diferentes.
A temprana edad, estaba en la disyuntiva de poner un negocio o buscar un empleo, después de hablar con varias personas y escuchar algunos consejos decidí poner mi propio negocio.
Abri un negocio de alquiler de vehiculos con o sin chofer, pronto mis familiares comenzaron a decirme…
¿estas seguro? Este negocio es sacrificado y hay que trabajar de lunes a lunes, todos los días festivos y hasta los domingos, los 365 dias del año.
Pero a mi no me importo y me decidí a aventurarme.

Los Problemas Comenzaron A Llegar

Como era de esperarse comencé muy entusiasmado pero rápidamente me di cuenta de que mi familia tenia razón, llegaron los costos fijos como el agua, la luz, la renta, el gas, tenia que pagar empleados, seguro social, sindicatos y muchas otras cosas más.

 

Pero mi principal problema era que no podía salir de la oficina.
El negocio dependía totalmente de mi y todos los empleados cobraban antes. En el caso de que sobrara algo obtenía una ganancia, la verdad es que los ingresos no eran muy buenos pero al menos estaba aprendiendo.

Luego de unos años, el emprendimiento se fue a la quiebra.

Despues de mi primer experiencia como emprendedor, comence a trabajar en un empleo, comence poco a poco a meterme en la rutina diaria de todo empleado….

Y durante varios años vivi bajo el patrón de levantarse, ir a trabajar, pagar cuentas, levantarse, ir a trabajar, pagar cuentas…

Pero dentro de mi ardia un fuego intenso por emprender, ese fuego interno que todo emprendedor sabe reconocer!!

Hasta que un dia me llego una Carta de Despido, por reestructuracion de personal. Me quede sin empleo.

 

La Oportunidad Que Lo Cambio Todo

 

Tiempo despues, recibí la llamada de un ex compañero de mi empleo anterior y me invito a reunirnos, después de cruzar unas palabras triviales comenzó a presentarme una oportunidad de negocios, era un negocio de Network Marketing.

Debo admitir que cuando vi esta oportunidad no estaba muy seguro de lo que era, pero me hablaron de algo que me llamo mucho la atención, si podía construir una red de consumidores podía generar un ingreso similar a una renta.

Aun no sabia que se trataba de los ingresos pasivos o residuales, pero me dije “Ese tipo de ingresos me gustan mucho más y son los que quiero tener”.

 

Como Transforme Mi Negocio
Por Completo

 

Debo decirte que en ese año no tuve muy buenos resultados en mi negocio en red y eso me llevo a tomar mi computadora y escribir en Google “como puedo ganar dinero en internet”, “como puedo conseguir mas clientes”.

En minutos me encontré con un mundo lleno de posibilidades y  después de un año y de muchos fracasos, me volví experto en generar prospectos y convertirlos en clientes en cualquier industria o nicho de mercado.

Así fue cuando me volví un experto en generar ingresos a través del internet.

A partir de aquí pude comenzar a viajar por el mundo y conocer diferentes lugares solamente con mi teléfono celular y con una conexión a Internet.

 

Una Fórmula Que Funciona
Para Todos

 

Esta situación no paso desapercibida, muchas otras personas me preguntaron como hacia esto y si ellos también lo podían hacer, amigos y conocidos me decían “Daniel por favor dinos como”.

¡Pero claro que los quería ayudar! Así que me di a la tarea de buscar un vehículo financiero a través del cual cualquier persona que quisiera tener su negocio en internet, pudiera comenzar el mismo día que tomara la decisión de empezar.

La verdad es que no fue nada fácil encontrarlo pero con el suficiente esfuerzo halle un vehículo financiero con el cual mis contactos tuvieron  muy buenos resultados y estoy seguro de que tu también podrás tenerlos apalancandote de los mercados financieros.

Vas a poder comenzar con los mejores productos de capacitación online, comenzar tu negocio en internet y volverte un inversionista exitoso.

 

Esta excelente Oportunidad de Negocio que voy a presentarte, se llama Onelife Onecoin

Te voy a explicar que es, como funciona y como te vas a apalancar de esta compañía para comenzar tu negocio en Internet, convertirte en un inversionista exitoso y convertir tu teléfono celular en una Maquina de Hacer Dinero!

Onelife Onecoin junta dos de las industrias más poderosas que hay en el mundo.

  1. La Poderosa Industria de las Monedas Digitales o Criptomonedas
  2. Marketing Multinivel
    La segunda industria que une Onelife Onecoin es la del Network Marketing o el marketing multinivel, una industria que mueve 180 billones de dólares al año, y aunque es una industria normalmente asociada con la salud y el bienestar, la industria multinivel engloba a mas de 10,000 compañías y 130 millones de personas alrededor del mundo.

Esta es la mejor opción para comenzar tu negocio y emprender un proyecto de medio tiempo con un riesgo muy bajo y para comenzar a generar un ingreso residual.

 

Descubre las 15 Razones por las que Onelife Onecoin es una Excelente Oportunidad!

1234567891011121314151617

 

Soy Daniel Friedl Creador de la pagina Mentes Millonarias y Miembro de Onelife Onecoin, te invito a descubrir el fascinante mundo de las Criptomonedas!

Registro Gratuito:  Se Pionero en la Creacion de la Criptomoneda Onecoin, dando clik abajo y luego agregame a whatsapp, mi  numero es +549 3484343157 te enviare información especial!

registate-ahora

 

Conoce A Tu Asesor Personal

Mi nombre es Daniel Friedl yo seré tu asesor personal en Onelife Onecoin. Será un gusto ayudarte con cualquier duda y brindarte toda la información que necesites.La forma más rápida de comunicarte conmigo es por Whatsapp al numero +549 3484343157.

Mándame un mensaje con la palabra: One + Nombre + Apellido y Pais.¡Espero hablar contigo muy pronto!

12243406_1706697926220587_1160954195331130227_n
Daniel Friedl
Whatsapp: +549 3484343157Correo Electrónico: mentesmillonarias.onecoin@gmail.com
Facebook: Mentes Millonarias