Si hablas con aquellos que generan los ingresos más altos en el mercadeo en red, todos te dirán que la prospección es la clave del éxito. Es como la búsqueda de diamantes: Los diamantes son muy valiosos, por lo que no tienes que encontrar muchos de ellos para convertirte en una persona rica. En el mercadeo en red, es igual – todo lo que tú tienes que hacer es encontrar algunos diamantes reales, vivos. ¿Pero cómo hacerlo?

En primer lugar, vamos a examinar lo que un diamante del mercadeo en red es. Muy a menudo, te sorprenderán.

Mi amiga Mary era una madre soltera con cinco hijos. No tenía educación más allá de la secundaria, trabajaba como secretaria a tiempo parcial y tenía una montaña de deudas. A simple vista, no parecía un diamante, pero tenía una gran razón para tener éxito – ella era la única que sostenía a sus cinco hijos. La primera evidencia de un diamante es un gran propósito, un “por qué” una «razón poderosa» que motiva a lograr el éxito.

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Mary logró ser la persona con mayores ingresos en la empresa de mercadeo en red que representa. Más allá del gran “por qué”, los diamantes como también están abiertos al aprendizaje, programan su agenda del tiempo que necesitan para su negocio, son positivos y optimistas, y se sienten agradecidos.

Ahora vamos a discutir cómo podemos encontrar esos diamantes. Puedes tener diamantes en su patio trasero. Podrían ser sus padres, hijos, otros parientes, amigos, compañeros de trabajo, pastor, contador, abogado, estilista y así sucesivamente. Éstas son también las personas que componen tu mercado caliente (la gente que conoces y quienes te conocen).

Normalmente, cuando inicias tu negocio, haces una lista de todas las personas que conoces y empiezas a ponerte en contacto con ellos para mostrarles tu negocio. Por desgracia, como nuevo networker probablemente no estes preparado para manejar las preguntas y las objeciones de tus prospectos. Sin embargo, si estás preparado y sabes cómo prospectar, puede llegar mucha gente a través de tu mercado caliente.

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En lugar de llamar a la gente que conoces y decirles todo acerca de tu empresa, dedica tiempo a averiguar aspectos importantes acerca de su vida. Utiliza un hoja para señalar los intereses – eso es familia, ocupación, recreación y dinero. En tu conversación, házles preguntas sobre el tiempo con la familia, cómo va su trabajo o negocio, qué vacaciones han planeado y cómo se están preparando para su futuro financiero.

Al hacer estas preguntas, escucha las áreas que están causando estrés – trabajar demasiadas horas, no pasar suficiente tiempo con la familia, la posibilidad de un despido, sin tiempo ni dinero para las vacaciones, sin ahorros o dinero extra para las inversiones, Etc. Toma nota de esas áreas. Cuando tienes dos o tres áreas de estrés escrito, es el momento de presentar el concepto de tu negocio con una pregunta como: “Tienes varias áreas que parecen estar causando estrés (menciona cada una brevemente), y me pregunto si ¿estarías abierto a una posible solución? Si la persona responde favorablemente, a continuación, muestra información sobre tu negocio y cómo puede ser una solución a su estrés.

Más allá de tu mercado caliente, hay un mundo entero lleno de diamantes. Todo lo que tienes que hacer un filtro para encontrarlos. Incluso mejor sería si te encontrasen a ti. Eso se llama marketing de atracción. Tu te estableces como una autoridad, y los prospectos de alta calidad vienen a ti.

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Un número importante de networkers muy exitosos han construido sus grandes equipos con publicidad. Colocando pequeños anuncios clasificados en periódicos, revistas de negocios y en Internet. El anuncio comparte algunos de los beneficios de un negocio de mercadeo en red: despedir a su jefe, tiempo y libertad financiera, viajes, grandes beneficios fiscales, y luego dirige al interesado a llamar y escuchar un mensaje grabado o visitar un sitio web. El mensaje y el sitio seguirá creando curiosidad, de modo que el prospecto pasará al siguiente paso – una llamada telefónica o una cita.

Hay muchos, muchos métodos de prospección. Tómate el tiempo para hablar con las personas de mayores ingresos de tu empresa sobre cómo prospectan. Lee libros, escucha entrenamientos y asiste a conferencias web. Conviértete en una esponja para obtener información sobre la prospección. Decide qué métodos van a encajar mejor contigo y con tu vida, y ponelos a trabajar todos los días. Si trabajas de manera consistente y persistente, pronto tendrás una red llena de diamantes.

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